Saltar al contenido principal

Oferta Formativa Diputaciones

La Diputación Foral de Álava y el IVAP firmaron el 2 de diciembre de 1997 el Convenio de Colaboración para la formación dirigida al personal que presta sus servicios en dicha Diputación.

Producto de ese Convenio es la oferta anual de formación.

Para mas información contactar con la Secretaría Técnica de Servicios Generales de la Dirección de Función Pública del Departamento de Administración Foral.

La Diputación Foral de Bizkaia y el IVAP firmaron el 15 de mayo de 1991 el primer Convenio de Colaboración para la formación dirigida al personal que presta sus servicios en dicha Diputación.

Producto de ese Convenio es la oferta anual de formación.

Para más información contactar con al Servicio de Selección y Formación profesional de la Dirección de Función Pública del Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública.

La Diputación Foral de Gipuzkoa y el IVAP firmaron el 15 de abril de 2008 el Convenio de Colaboración para la formación transversal dirigida a los diferentes grupos de titulación de dicha Diputación.

Derivado de este convenio es el Plan de Formación anual dirigido a sus empleados y empleadas. Los mismos pueden acceder a través de INTRANET > LANGILEOK > FORMACIÓN.

Para mas información, contactar con al Servicio de Formación:

prestakuntza@gipuzkoa.net

Euskadi, bien común