Lenguaje administrativo claro

Últimos artículos

  • Revista Administrazioa Euskaraz

    Ya está disponible en la página web del IVAP el número 102 de la revista Administrazioa Euskaraz que trata temas relacionados con el euskera, la cultura vasca, las nuevas tecnologías y otros asuntos de la administración.

    En este número…

  • Escribir la dirección postal es fácil

    Para escribir una dirección postal de forma adecuada debemos respetar una estructura concreta, en la que los datos aparecen ordenados de lo más concreto a lo más general. Si queremos añadir el cargo y la institución de la persona destinataria, escribiremos estos datos en las líneas que siguen al nombre y apellidos (el cargo en una línea y la institución en otra). 

  • Consulta en DUDANET: URLetan, puntua ala puntu esan behar da?

    La consulta publicada en este post responde a una duda planteada respecto al modo correcto de deletrear una URL.

  • Puntuación: Uso del punto en contextos especiales

    El punto es obligatorio cuando señala el final de un enunciado, de un párrafo o de un texto. Sin embargo, en algunas secuencias especiales se prescinde de ese signo de puntuación.

  • En el n. º 102 de la revista Administrazioa Euskaraz de octubre...

    En el apartado dedicado a las tecnologías de la información y la comunicación procuramos publicar temas actuales. En esta ocasión, el experto en ciberseguridad Julen Linazasoro nos informa sobre los delitos inadvertidos más comunes que cometemos en las redes sociales.

Información legal © 2009 · Eusko Jaurlaritza - Gobierno Vasco

Euskadi, bien común