Saltar al contenido principal

Ayudas 2019 a las administraciones locales que no presenten plan o programa de formación.

Descripción


Objeto

Conceder ayudas a las administraciones locales de la CAPV para financiar la participación de su personal en las acciones formativas organizadas por el Instituto Vasco de Administración Pública en el ejercicio 2019.

Dotación presupuestaria

50.000 (euro)

Prestación económica

Prestación mínima: 50.000 €

  • La ayuda adjudicada por cada matrícula no podrá superar el 50% del coste de la misma.
  • Por cada matrícula abonada se adjudicará la subvención máxima, esto es el 50% de su coste, siempre que exista crédito disponible, en caso contrario se procederá a reducir las cuantías máximas otorgables de forma directamente proporcional.

Forma de pago:

  • El pago de las ayudas consistirá en la financiación de una parte del importe de las matrículas abonadas antes del 31 de diciembre del 2019, y se tramitará cuando se publique la resolución de adjudicación de las mismas.
  • Las ayudas se adjudicarán mediante una única Resolucion de la Directora del Instituto Vasco de Administración Pública en la que se detallarán cuáles son las entidades subvencionadas y cuánto le corresponde a cada una de ellas.
  • Estas Resoluciones se publicarán en esta página en la fecha en que se dicten.

A quién va dirigido


Administración Local

Requisitos:

  • No haber presentado plan o programa de formación

Requisitos

  • La participación, en el ejercicio 2019, en acciones formativas organizadas por el Instituto Vasco de Administración Pública.

  • Pago de las matrículas correspondientes

Organismos


Organismo que convoca

  • IVAP - Instituto Vasco de Administración Pública > Dirección de IVAP

Organismo que resuelve

  • IVAP - Instituto Vasco de Administración Pública > Dirección de IVAP

Información de contacto


IVAP

Contacto telefónico:
Horario
De lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas.

Números de teléfono:
9450 17621

Zuzenean: Atención a la ciudadanía

A partir del 21 de mayo las oficinas de Vitoria-Gasteiz, Donostia-San Sebastián y Bilbao reanudan la atención presencial mediante cita previa. Cita previa Zuzenean

Si tiene problemas en la tramitación electrónica puede contactar con el centro de atención a personas usuarias a través del teléfono 945 01 68 38.

Código

0096405

Solicitud y aportación de documentación


La obtención de ayudas por participar en acciones formativas organizadas por el Instituto Vasco de Administración Pública en el ejercicio 2013 no precisará de tramitación por parte de la entidad interesada y el procedimiento se realizará de oficio por el Instituto Vasco de Administración Pública.

La obtención de ayudas por participar en acciones formativas organizadas por el Instituto Vasco de Administración Pública en el ejercicio 2019 no precisará de tramitación por parte de la entidad interesada y el procedimiento se realizará de oficio por el Instituto Vasco de Administración Pública.

Resolución y recursos


Plazo de resolución

Seis meses

Tipo de concesión de la ayuda

Concursal

Efectos del silencio

Desestimatorios

Dictada resolución

Euskadi, bien común