Creacin de bolsa de trabajo para sustituciones de un/a Encargado/a de Obras y Servicios.

08/05/2014 - 22/05/2014
Imprimir
Andoain
Gipuzkoa
Resumen
Quin oferta?:
AYUNTAMIENTO DE ANDOAIN
Plaza:
Creacin de bolsa de trabajo para sustituciones de un/a Encargado/a de Obras y Servicios.
Puesto:
Encargado/a de Obras y Servicios.
N Plazas:
Bolsa
Funciones y tareas:

Dependiendo jerárquica y funcionalmente del/de la Técnico de Obras Menores y Servicios, son funciones propias de su puesto de trabajo, y de las que es responsable, las siguientes:

  • Realizar tareas de coordinación, control y organización de los trabajos a realizar por los trabajadores que se encuentran a su cargo.
  • Analizar junto al técnico de obras y servicios las peticiones, sugerencias o quejas provenientes de los ciudadanos, y en los casos en los que se pueda dar respuesta con la brigada municipal, planificar y controlar la actuación. Cuando la respuesta requiera la intervención de un servicio externo, colaborar con el Técnico para su adjudicación.
  • Organizar, repartir y controlar el trabajo de los operarios de la brigada de obras y servicios, limpieza (junto con el Encargado de limpieza viaria, si lo hubiera) y conserjes de centros escolares, e informar al técnico de las decisiones adoptadas.
  • Realizar:
  • los partes de trabajo, informes de vacaciones, control de horas del personal a su cargo.
  • O proponer, la compra de materiales necesarios para la ejecución de los trabajos, así como los de reposición que se acopian en el almacén.
  • Trabajos de inspección de los trabajos realizados por el personal a su cargo para asegurar su calidad e idoneidad.
  • Colaborar:
  • En la elaboración de la documentación técnica de los distintos servicios que han de ser contratados a empresas exteriores al Ayuntamiento.
  • Con el departamento de Urbanismo en la localización de redes de saneamiento, abastecimiento, alumbrado y compartir la información de la que dispone el departamento de Obras y Servicios.
  • En la inspección y control de las obras que han sido contratadas por el Ayuntamiento, en coordinación con el Técnico de Obras y Servicios, en los temas competencia del Departamento de Servicios.
  • Responsabilizarse de dar respuesta a las necesidades generadas por las actividades de las diferentes fiestas o actos promovidos por el Ayuntamiento: Suministro eléctrico y agua, quioscos o tablados, vallas, toldos, organizar la limpieza para la realización de los actos.
  • Controlar y realizar el seguimiento del depósito de agua del municipio, con la colaboración del oficial de aguas.
  • Efectuar el control y seguimiento del buen uso y utilización de materiales, herramientas, maquinaria y vehículos, pertenecientes al servicio.
  • Informar, verificar y controlar las solicitudes de acometida de agua potable y las tomas a la red general, con la colaboración del oficial de aguas, dando cuenta de ello a Intervención y Recaudación.
  • Efectuar la vigilancia, control y señalización de todas las obras y averías municipales que se produzcan en la vía y espacios públicos.
  • Funciones Ocasionales:
  • Coordinar y controlar los trabajos de instalación y retirada de paneles publicitarios municipales y otros, así como la limpieza de campañas electorales.
  • Sustituir al Técnico de Obras y Servicios cuando sea necesario.
  • Realizar cualesquiera otras funciones que le sean encomendadas, de acuerdo con la categoría de su puesto de trabajo.
Titulacin:

Titulación: Título de Bachiller, Formación Profesional de 2.º grado o equivalente o haber superado las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Perfil lingstico:

Perfil lingüístico: PL2, con carácter preceptivo.

Otros requisitos:

Requisitos específicos: Carnet conducir B.

Admisin
Presencial:

Para ser admitidos/as y, en su caso, tomar parte en las pruebas selectivas correspondientes, los/as aspirantes deberán formalizar la solicitud en todos sus apartados. Deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidos siempre a la fecha de finalización del plazo señalado para su presentación.

Plazo, lugar y forma de presentación: Las solicitudes se presentarán dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del siguiente al anuncio de la convocatoria en el BOLETIN OFICIAL de Gipuzkoa.

Las solicitudes se podrán presentar en la oficina de ATARIA del Ayuntamiento de Andoain, sito en Goikoplaza s/n de la referida localidad. También podrán presentarse en cualquiera de los lugares que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal funcionario de Correos, antes de su certificación.

De conformidad con los convenios relativos a Registros suscritos hasta la fecha por este Ayuntamiento, las instancias también podrán presentarse en los Registros Generales de la Diputación Foral de Gipuzkoa y del Gobierno Vasco.

Convocatoria
Bases:
Temarios:
Avisos
Noticias: