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Programa de formación para las personas en situación de teletrabajo

Fecha de publicación: 

La Resolución del Viceconsejero de Función Pública del 17 de marzo de 2020 con respecto al Plan de contingencia ante la situación de emergencia (COVID-19) y en relación con la prestación de servicios del personal empleado público de la Administración General de la Comunidad Autónoma y sus Organismos Autónomos, establecía en su apartado 4 lo siguiente:

El personal empleado público que no desempeñe funciones de carácter clave o crítico podrá permanecer en su domicilio sin acudir a las dependencias del Departamento u Organismo Autónomo, prestando servicios en la modalidad de trabajo no presencial, de acuerdo con los medios y criterios que determinen los correspondientes centros directivos”.

Con el objeto de dar apoyo y soporte a la actuación de servicio comentada y facilitar el mejor desempeño de la actividad y la tarea en esta nueva situación excepcional, se ha diseñado una acción formativa encaminada a dotar de información y herramientas de uso y mejora para las personas que se encuentren en tal situación de actividad.

Todas las personas disponéis de tal recurso en el siguiente enlace: http://autoprestakuntza.euskadi.eus/course/index.php?categoryid=109

Dada la situación de excepcionalidad en la que nos encontramos, herramientas como la propuesta nos ayudaran a desarrollar mejor nuestro trabajo.

Euskadi, bien común