Hoy, 2 de julio de 2024, se ha publicado la Resolucin de la Directora del IVAP que especifica el nmero de plazas vacantes que han de integrarse en el proceso selectivo especial y en el proceso selectivo excepcional de cada cuerpo y escala, tras la adjudicacin definitiva del concurso para la provisin de puestos de trabajo de los niveles 27 y 28 del grupo A.

Fecha de publicacin: 

Tras la adjudicación definitiva del concurso para la provisión de puestos de trabajo de los niveles 27 y 28 del grupo A, se ha publicado la Resolución de la Directora del Instituto Vasco de Administración Pública que especifica el número de plazas vacantes (PDF, 111 KB) (abre en nueva ventana) que han de integrarse en el proceso selectivo especial y en el proceso selectivo excepcional de cada cuerpo y escala atendiendo a lo establecido en la base general 6. d) del proceso selectivo.

Las plazas integradas en cada proceso se distribuyen atendiendo a la modalidad (general o reservada a personas con discapacidad) y perfil lingüístico de las plazas.