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Compromisos

Compromisos con la Administración General

  • En los procesos derivados de las Ofertas de Empleo Público, conseguir un índice de satisfacción igual o superior a 7 en la valoración realizada por los Tribunales sobre el Manual Operativo del Tribunal
  • Conseguir un índice de satisfacción igual o superior a 7 en la valoración realizada por los Tribunales sobre los sistemas de confidencialidad y trazabilidad en la elaboración, custodia, transporte y entrega de exámenes
  • Conseguir un índice de satisfacción igual o superior a 7 en la valoración realizada por los Tribunales sobre la organización de las pruebas de los procesos selectivos
  • Configuración de las Bolsas de Trabajo solicitadas en un plazo máximo de 4 meses desde la convocatoria, siempre que todos los ejercicios se realicen el mismo día
  • Tramitar el abono de la liquidación de gastos y dietas por asistencia a Tribunales en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la documentación

¿Cómo lo medimos?

  • Índice de satisfacción de los Tribunales en relación al Manual Operativo
  • Índice de satisfacción de los Tribunales en relación a la confidencialidad y trazabilidad de las pruebas
  • Índice de satisfacción de los Tribunales en relación a la organización de las pruebas
  • % de procesos finalizados en el plazo de 4 meses
  • % de liquidaciones de gastos y dietas tramitadas en el plazo de 15 días

El cumplimiento de los compromisos se revisa anualmente

La información relativa a los indicadores de años anteriores se puede consultar en este enlace: indicadores de años anteriores (PDF, 67 KB)

Indicadores

Indicador Modo de cálculo Próxima
Actualización
Objetivo 2017 Resultado 2017 Objetivo 2018 Resultado 2018 Objetivo 2019
Índice de satisfacción de los Tribunales en relación al Manual Operativo Encuesta de satisfacción de tribunales. Item 1 31/01/2020 7/10 * 7/10 * 7/10
Índice de satisfacción de los Tribunales en relación a la confidencialidad y trazabilidad de las pruebas Encuesta de satisfacción de tribunales. Item 5 31/01/2020 7/10 * 7/10 * 7/10
Índice de satisfacción de los Tribunales en relación a la organización de las pruebas Encuesta de satisfacción de tribunales. Item 7 31/01/2020 7/10 * 7/10 * 7/10
% de procesos finalizados en el plazo de 4 meses desde la convocatoria, siempre que todos los exámenes se celebren el mismo día (Número de procesos finalizados en 120 días / Número de procesos totales) * 100 31/01/2020 100%
de procesos en 120 días
*** 100% de procesos en 120 días *** 100% de procesos en 120 días
% de liquidaciones de gastos y dietas tramitadas en el plazo de 15 días desde la recepción de la documentación completa (Número de liquidaciones tramitadas en 15 días / Número total de liquidaciones) * 100 31/01/2020 100%
de abonos en 15 días
100% 100% de abonos en 15 días 75% 100% de abonos en 15 días

* En 2016-2017 no ha habido procesos derivados de Ofertas de Empleo Público.
** En 2016 finalizaron 9 procesos para ampliar Bolsas de Trabajo. Duración media: 143 días.
*** Las Bolsas convocadas en 2017 no cumplían los criterios del indicador modificados en 2017.

administraciones públicas

Compromisos con otras AAPP

  • Realizar y notificar las designaciones de vocales de tribunales en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la solicitud, siempre que dependan del IVAP
  • Asignar a cada persona designada una tutoría de apoyo y asesoramiento que atenderá las consultas relacionadas con el proceso selectivo en un plazo máximo de 48 horas
  • Remitir la información solicitada por otras AAPP en materia de selección en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la solicitud
  • Corregir exámenes de respuesta alternativa en 24 horas desde su recepción
  • Conseguir un índice de satisfacción igual o superior a 7 en la valoración de las pruebas diseñadas por el IVAP
  • Contactar en un máximo de 24 horas con la institución que haya presentado alguna queja en relación a los servicios ofrecidos

¿Cómo lo medimos?

  • % de designaciones notificadas en el plazo de 30 días
  • % de las consultas contestadas en el plazo de 48 horas
  • % de respuestas a solicitudes de información remitidas en el plazo de 15 días
  • % de correcciones de exámenes de respuesta alternativa realizadas en el plazo de 24 horas
  • Valor medio de la valoración de las pruebas diseñadas por el IVAP en la encuesta de satisfacción enviada a las instituciones solicitantes
  • % de contactos en menos de 24 horas ante quejas presentadas

El cumplimiento de los compromisos se revisa anualmente

La información relativa a los indicadores de años anteriores se puede consultar en este enlace: indicadores de años anteriores (PDF, 62 KB)

Indicadores

Indicador Modo de cálculo Próxima Actualización Objetivo
2017
Resultado 2017 Objetivo
2018
Resultado
2018

Objetivo
2019

% de nombramientos en los que se ha notificado el nombramiento en el plazo de 30 días Número de nombramientos tramitados en 30 días / Número total de nombramientos) * 100 31/01/2020 100% 94% 100% 94% 100%
% de las consultas sobre selección contestadas en el plazo de 48 horas (Número de consultas respondidas en menos de 48 horas / Número total de consultas) * 100 31/01/2020 100% 98% 100% 98% 100%
% de respuestas a solicitudes de información sobre selección remitidas en el plazo de 15 días (Número de respuestas remitidas en menos de 15 días / Número total de solicitudes) * 100 31/01/2020 100% 100% 100% 100% 100%
% de correcciones de exámenes de respuesta alternativa realizadas en el plazo de 24 horas (Número de correcciones realizadas en menos de 24 horas / Número total de correcciones) * 100 31/01/2020 100% 100% 100% 100% 100%
Conseguir un índice de satisfacción igual o superior a 7 en la valoración de las pruebas diseñadas por el IVAP Valor medio de la valoración de las pruebas diseñadas por el IVAP en la encuesta de satisfacción enviada a las instituciones solicitantes 31/01/2020 7,5 7,17 7,5 * 7,5

* Aún no se han enviado las encuestas 2018

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Euskadi, bien común