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Compromisos

Compromisos con la Administración General

  • En los procesos derivados de las Ofertas de Empleo Público, conseguir un índice de satisfacción igual o superior a 7 en la valoración realizada por los Tribunales sobre el Manual Operativo del Tribunal
  • Conseguir un índice de satisfacción igual o superior a 7 en la valoración realizada por los Tribunales sobre los sistemas de confidencialidad y trazabilidad en la elaboración, custodia, transporte y entrega de exámenes
  • Conseguir un índice de satisfacción igual o superior a 7 en la valoración realizada por los Tribunales sobre la organización de las pruebas de los procesos selectivos
  • Configuración de las Bolsas de Trabajo solicitadas en un plazo máximo de 4 meses desde la convocatoria, siempre que todos los ejercicios se realicen el mismo día
  • Tramitar el abono de la liquidación de gastos y dietas por asistencia a Tribunales en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la documentación completa

¿Cómo lo medimos?

  • Índice de satisfacción de los Tribunales en relación al Manual Operativo
  • Índice de satisfacción de los Tribunales en relación a la confidencialidad y trazabilidad de las pruebas
  • Índice de satisfacción de los Tribunales en relación a la organización de las pruebas
  • % de procesos que cumplen el requisito finalizados en el plazo de 4 meses
  • % de liquidaciones de gastos y dietas tramitadas en el plazo de 15 días desde la recepción de la documentación completa

El cumplimiento de los compromisos se revisa anualmente

La información relativa a los indicadores de años anteriores se puede consultar en este enlace: indicadores de años anteriores (PDF, 11 KB) (abre en nueva ventana)

Indicadores

Indicador Modo de cálculo Próxima
Actualización
Objetivo 2018 Resultado 2018 Objetivo 2019 Resultado 2019 Objetivo 2020
Índice de satisfacción de los Tribunales en relación al Manual Operativo Encuesta de satisfacción de tribunales. Item 1 31/01/2021 Durante este periodo no se han convocado procesos de OPE 7/10
Índice de satisfacción de los Tribunales en relación a la confidencialidad y trazabilidad de las pruebas Encuesta de satisfacción de tribunales. Item 5 31/01/2021 Durante este periodo no se han convocado procesos de OPE 7/10
Índice de satisfacción de los Tribunales en relación a la organización de las pruebas Encuesta de satisfacción de tribunales. Item 7 31/01/2021 Durante este periodo no se han convocado procesos de OPE 7/10
% de procesos finalizados en el plazo de 4 meses desde la convocatoria, siempre que todos los exámenes se celebren el mismo día (Número de procesos finalizados en 120 días / Número de procesos totales) * 100 31/01/2021 100%
de procesos en 120 días
(*) 100% de procesos en 120 días (*) 100% de procesos en 120 días
% de liquidaciones de gastos y dietas tramitadas en el plazo de 15 días desde la recepción de la documentación completa (Número de liquidaciones tramitadas en 15 días / Número total de liquidaciones) * 100 31/01/2021 100%
de abonos en 15 días
75% (**) 100% de abonos en 15 días 85% (**) 100% de abonos en 15 días

* Las Bolsas convocadas en 2018 y 2019 no cumplían los criterios del indicador.
** La baja de la persona responsable de los pagos generó la acumulación y el retraso en los mismos.

administraciones públicas

Compromisos con otras AAPP

  • Realizar y notificar las designaciones de vocales de tribunales en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la solicitud, siempre que dependan del IVAP
  • Asignar a cada persona designada una tutoría de apoyo y asesoramiento que atenderá las consultas relacionadas con el proceso selectivo en un plazo máximo de 48 horas
  • Remitir la información solicitada por otras AAPP en materia de selección en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la solicitud
  • Corregir exámenes de respuesta alternativa en 24 horas desde su recepción
  • Conseguir un índice de satisfacción igual o superior a 7 en la valoración de las pruebas diseñadas por el IVAP
  • Contactar en un máximo de 24 horas con la institución que haya presentado alguna queja en relación a los servicios ofrecidos

¿Cómo lo medimos?

  • % de designaciones notificadas en el plazo de 30 días
  • % de las consultas contestadas en el plazo de 48 horas
  • % de respuestas a solicitudes de información remitidas en el plazo de 15 días
  • % de correcciones de exámenes de respuesta alternativa realizadas en el plazo de 24 horas
  • Valor medio de la valoración de las pruebas diseñadas por el IVAP en la encuesta de satisfacción enviada a las instituciones solicitantes
  • % de contactos en menos de 24 horas ante quejas presentadas

El cumplimiento de los compromisos se revisa anualmente

La información relativa a los indicadores de años anteriores se puede consultar en este enlace: indicadores de años anteriores (PDF, 10 KB) (abre en nueva ventana)

Indicadores

Indicador Modo de cálculo Próxima Actualización Objetivo
2018
Resultado 2018 Objetivo
2019
Resultado
2019

Objetivo
2020

% de nombramientos en los que se ha notificado el nombramiento en el plazo de 30 días Número de nombramientos tramitados en 30 días / Número total de nombramientos) * 100 31/01/2021 100% 94% 100% 97% 100%
% de las consultas sobre selección contestadas en el plazo de 48 horas (Número de consultas respondidas en menos de 48 horas / Número total de consultas) * 100 31/01/2021 100% 98% 100% 100% 100%
% de respuestas a solicitudes de información sobre selección remitidas en el plazo de 15 días (Número de respuestas remitidas en menos de 15 días / Número total de solicitudes) * 100 31/01/2021 100% 100% 100% 100% 100%
% de correcciones de exámenes de respuesta alternativa realizadas en el plazo de 24 horas (Número de correcciones realizadas en menos de 24 horas / Número total de correcciones) * 100 31/01/2021 100% 100% 100% 100% 100%
Conseguir un índice de satisfacción igual o superior a 7 en la valoración de las pruebas diseñadas por el IVAP Valor medio de la valoración de las pruebas diseñadas por el IVAP en la encuesta de satisfacción enviada a las instituciones solicitantes 31/01/2021 7,5 8 7,5 8,73 8

administraciones públicas

Euskadi, bien común