SEM-COFFEE TAILER TEORIKO-PRAKTIKOA: NEXT GENERATION EU FUNTSEN KUDEAKETA (2025/17/2/6)

Presencial

El objeto de esta es explicar el funcionamiento detallado de la plataforma CoFFEE, además de aclarar posibles dudas respecto a las obligaciones documentales y la pista de auditoría.

  • Área formativa: Formación - Economía y Hacienda
  • Modalidad: Presencial
  • Dirigido a:

    Personal empleado público de las entidades locales beneficiarias de subvenciones en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)

    Criterios de selección: Las personas asistentes deben ser las designadas en CoFFEE, teniendo preferencia los siguientes trabajadores:

    • Personal encargado del control del PRTR: secretario/a e interventor/a
    • Personal técnico encargado de la gestión, ejecución del PRTR
  • Calendario:
    • Días del curso: 13 de marzo
    • Horario: 09:00 - 14:00
    • Duración: 5 horas
    • Periodo de solicitud: desde el 3 al 21 de febrero de 2025
    • Último día para darse de baja: el 12 de marzo de 2025
  • Idioma: Euskera
  • Profesorado: IMANOL CAÑADA OMAGOGEASCOA

Objetivos generales

  • Cumplimiento del sistema de gestión y principios transversales.
  • Crear, validar y revisar subproyectos y actuaciones en CoFFEE.
  • Conflicto de interés – Minerva.
  • Identificar las herramientas de apoyo existentes

Objetivos específicos

  • Plan de medidas antifraude
  • Autoevaluación de riesgo de fraude. Matriz de riesgos
  • Anexo II. Orden HFP/1030/2021
  • Anexo III Orden HFP/1030/2021
  • Banderas rojas
  • Pista de auditoria-Plan de Control
  • Usuarios de CoFFEE
  • Definición y gestión de subproyectos en CoFFEE
  • Definición y gestión de actuaciones en CoFFEE
  • Análisis de conflicto de interés-Minerva

Competencias

Al finalizar la acción formativa el alumnado será capaz de identificar las obligaciones documentales en la gestión del PRTR y de alimentar la herramienta informática CoFFEE.

  • Obligaciones documentales
  • Pista de auditoria
  • Introducción a CoFFEE-MRR.
  • Usuarios de CoFFEE.
  • Definición y gestión de subproyectos.
  • Definición y gestión de actuaciones.
  • Material de apoyo
  • Varios, ruegos y preguntas

Metodología

Sesión teórico-práctica.

Requisitos a cumplir:

  • Las personas admitidas deberán rellenar un breve cuestionario que se les enviará por correo electrónico. La finalidad del cuestionario es conocer la cantidad de dinero que ha recibido por cada componente. Dicho cuestionario debe completarse antes del inicio del curso.
  • Asistir al taller con un ordenador portátil por cada entidad y la documentación/información que se considere necesaria.

Asistencia

Requisitos a cumplir para lograr el Certificado de asistencia:

  • 80% de asistencia

Certificado

El certificado de asistencia del curso estará a su disposición una vez que reciba la notificación en su correo electrónico. Acceda a "Trámites con el IVAP" apartado "Certificaciones".

Requisitos

Es necesaria una cuenta de correo electrónico corporativo que identifique unívocamente a la persona asistente al curso. No admitiremos cuentas de correo compartidas o asignadas a un puesto.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 5.1 apartado d) del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), los datos personales serán exactos y, si fuera necesario, actualizados. Todo ello en cumplimiento del principio de exactitud.

Contacto

prestakuntza@ivap.eus

Ámbito

Acción formativa derivada del convenio de colaboración entre EUDEL e IVAP.

Organizado por:
IVAP
Tipo de evento:
Cursos
Fecha inicio - Fecha fin:
-
SAN BARTOLOMÉ | SAN BARTOLOME, 28
DONOSTIA / SAN SEBASTIÁNGIPUZKOA (Espa�a)
Más detalles del lugar:
SAN BARTOLOMÉ 28 - DONOSTIA / SAN SEBASTIÁN, CP: 20007
Descarga el evento para importarlo en tu calendario (.ics)
Precio:

40,95€

ORDEN de 20 de junio de 2022, del Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno, por la que se fija la cuantía de los precios públicos de las actividades y servicios que presta el Instituto Vasco de Administración Pública.(BOPV nº 132, de 8 de julio)

Instrucciones:

Las personas empleadas en la Administración Local y Foral de la CAE:

Si en tu entidad contáis con un coordinador/a para temas de formación, ponte en contacto con él/ella para gestionar tu solicitud. Esta persona será la encargada de realizar tu solicitud por la aplicación SOLASKIDEGUNE. Dicha solicitud será admitida mientras no digamos lo contrario.