Compromisos

 

 Con el servicio de referencia e información bibliográfica

  • Responder satisfactoriamente al 90% de las consultas de información
  • Conseguir que el 80% de las personas usuarias valoren positivamente el servicio.
  • Responder a las consultas de información en un plazo máximo de 48 horas.
  • Responder a las consultas que impliquen recurrir a fuentes y/o materiales externos, elaborar bibliografías o preparar formación en un plazo máximo de una semana.

 ¿Cómo lo medimos?

  • Porcentaje de consultas de información respondidas siatisfactoramente.
  • Porcentaje de personas usuarias que dan una valoración de satisfacción >= 4, en una escala de 0 a 5, en el apartado “Respuesta a las consultas de información” en la encuesta que se realiza cada dos años.
  • Porcentaje de consultas de información respondidas en el plazo de 48 horas.
  • Porcentaje de consultas que exijan fuentes y/o materiales externos, elaboración de bibliografías o preparar formación respondidas en el plazo de una semana. 

Carta de servicios. Referencia

Con el servicio de consulta en sala

  • Proporcionar las monografías y publicaciones periódicas para su consulta en la sala de lectura en el plazo de 10 minutos.

 ¿Cómo lo medimos?

  • Porcentaje de monografías y publicaciones periódicas suministradas en el plazo de 10 minutos.
Carta de servicios. Consulta en sala

Con el servicio de préstamo domiciliario

  • Servir el 100% de las monografías solicitadas en préstamo domiciliario.

 ¿Cómo lo medimos?

  • Porcentaje de monografías servidas en préstamo domiciliario.

Carta de servicios. Préstamo domiciliario

Con el servicio de préstamo interbibliotecario

  • Servir el 100% de las monografías solicitadas en préstamo interbibliotecario.

¿Cómo lo medimos?

  • Porcentaje de monografías servidas en préstamo interbibliotecario.

Carta de servicios. Préstamo interbibliotecario

Con el servicio de distribución de documentos

  • Conseguir que el 80% de las personas usuarias valoren positivamente el servicio.
  • Servir el 100% de los artículos y capítulos de libros solicitados.
  • Servir los artículos y capítulos de libros solicitados en el plazo máximo de 24 horas.

 ¿Cómo lo medimos?

  • Porcentaje de personas usuarias que dan una valoración de satisfacción >= 4, en una escala de 0 a 5, en el apartado “Envío de artículos” en la encuesta que se realiza cada dos años.
  • Porcentaje de artículos y capítulos de libros servidos.
  • Porcentaje de artículos y capítulos de libros servidos en el plazo de 24 horas.

Carta de servicios. Distribución de artículos

Con el servicio de difusión selectiva de la información

  • Elaborar, distribuir y publicar en la página web el Boletín sobre Urbanismo y Medioambiente mensualmente. 

¿Cómo lo medimos?

  • Número de Boletines sobre Urbanismo y Medioambiente elaborados, distribuidos y publicados en la página web mensualmente. 

Carta de servicios. Difusión selectiva de la información

Con el servicio de difusión y comunicación

  • Publicar cada tres meses un boletín de novedades bibliográficas en la página web, sumando 4 boletines en total
  • Conseguir que el 80% de las personas usuarias valoren positivamente el contenido de la página web de la biblioteca.
  • Publicar semanalmente al menos un contenido en las redes sociales del IVAP, considerándose como un solo contenido el publicado en distintas versiones idiomáticas y/o en diferentes redes sociales.

¿Cómo lo medimos?

  • Número de boletines de novedades bibliográficas publicados en la página web cada tres meses.
  • Porcentaje de personas usuarias que dan una valoración de satisfacción >= 4, en una escala de 0 a 5, en el apartado “Contenido de la página web” en la encuesta que se realiza cada dos años.
  • Porcentaje de semanas al año en que se ha publicado un contenido en las redes sociales del IVAP

Carta de servicios. Comunicación


 


El cumplimiento de los compromisos se revisa anualmente

Toda la información relativa al cumplimiento de estos compromisos, así como a los objetivos marcados para el ejercicio en curso, la puede encontrar en nuestra página web: 

Compromisos - Biblioteca - IVAP 

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