Técnico/a Medio de Recursos Humanos
Gipuzkoa
— Formación:
1. Analizar las necesidades formativas del personal municipal mediante reuniones, análisis de cuestionarios, entrevistas individuales, evaluación de necesidades de puestos de trabajo.
2. Elaborar un Plan Municipal de Formación que responda a las necesidades de actualización, mejora y desarrollo de la carrera profesional.
3. Contratar las acciones formativas del Plan Anual de Formación del Ayuntamiento.
4. Gestionar las acciones formativas previstas: reserva de salas, solicitud de material, solicitud de permisos a los/las responsables del personal asistente, comunicaciones de admisión al personal, elaboración de listas de participantes, etc.
5. Elaborar el informe anual de resultados del Plan de Formación, y trasladar los resultados a la Dirección de Recursos Humanos.
6. Participar en cuantas reuniones de trabajo le sean solicitadas por sus superiores: coordinación, mesas de contratación, comisión de formación, etc.
— Selección de personal:
1. Proponer la Oferta de Empleo Público para la selección y provisión de puestos de trabajo, y desarrollar y realizar el seguimiento de los procesos selectivos.
2. Participar en los tribunales de selección de personal, y supervisar y controlar el proceso, elaborando las decisiones y propuestas correspondientes.
3. Realizar otras tareas técnicas derivadas: elaboración de bases de selección, memorias, estudios, análisis de costes, etc.
4. Responder a los escritos derivados de la participación en tribunales.
5. Prestar asesoramiento técnico y jurídico a responsables políticos y al personal municipal en materias propias de su área.
6. Gestionar y controlar las subvenciones en su ámbito.
— Funciones comunes:
1. Colaborar en la mejora del área, y proponer las acciones y modificaciones necesarias para lograr esa mejora.
2. Organizar el trabajo para garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
3. Ayudar al resto de personal adscrito a la Unidad/Área en los casos de acumulación de tareas, ausencia o enfermedad.
4. Asesorar y ayudar a los/las compañeros/as en aquellas tareas que, por su conocimiento y/o experiencia, mejor domine.
5. Velar por la adecuada utilización, conservación y mantenimiento de las instalaciones y recursos existentes del área.
6. Realizar cualesquiera otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas, previa instrucción al efecto.
Diplomatura en Derecho, diplomatura en Ciencias del trabajo o asimilado.
C1/3, preceptivo.
Además de los requisitos generales establecidos en la base cuarta de las bases generales de los procesos selectivos para el ingreso como funcionario/a de carrera al servicio del Ayuntamiento de Tolosa, se deberán cumplir los siguientes requisitos:
— Título: Diplomatura en Derecho, diplomatura en Ciencias del trabajo o asimilado.
— El puesto que se pretende proveer tiene asignado el perfil lingüístico 3 preceptivo, por lo que la posesión del PL3-C1 es requisito indispensable para su provisión.
El Registro General del Ayuntamiento de Tolosa (Plaza Zaharra, 6) de 7:15 a 14:15 horas de lunes a miércoles y viernes, y el jueves de 7,15 a 19,00 horas. Los solicitantes deberán acreditar su identidad ante el personal de UDATE.